Easy Video Cutter icon

Easy Video Cutter

2.1

Selecciona y convierte de formato partes de tus vídeos

vota
0

14.4k

5

Puntúa esta App

No es el primer programa de conversión de formatos de vídeo que analizamos, sin embargo, algunos de ellos destacan por algunas carácterísticas que lo hacen especial.

En el caso de Easy Video Cutter son varias las que nos llevan a hablar bien de él.

Su interfaz es bastante simple, pero a la vez muy efectiva. Los controles quedan claros desde el primer momento, lo que lo hace bastante bueno para los usuarios más novatos. Si quieres convertir un vídeo en un formato que no soporta tu reproductor, ejecutas el programa, seleccionas el vídeo que quieres convertir y cómo formato de destino, seleccionas el nuevo formato, si no recuerdas cual es el formato que soporta tu reproductor, eliges el reproductor de un listado y Easy Video Cutter elige el formato correcto (PSP, iPod, iPhone, Zune PS3, Xbox360,...)

Puedes convertir archivos desde y hacia AVI, MPEG-1/2, DVD/SVCD/VCD, DAT, ASF, WMV, Divx, xVid, MOV, MP4, M4V, MPA, 3GP, MKV, F4V, RM, RMVB, FLV, VRO, por lo que te aseguras que tu reproductor multimedia lo reproduzca sin problemas.

Pero ahí no acaba la cosa, con Easy Video Cutter puedes también convertir sólo una parte del vídeo. Elige el punto de inicio y el de final y convierte sólo la parte del vídeo que quieras al formato que mejor te convenga.

Sin duda, una gran opción a la hora de convertir vídeos
Limitaciones

La versión de prueba convierte fragmentos de vídeo de hasta 2 minutos de vídeo.

Uptodown X